26 julio 2013

~♥ Reseña #4 = La saga crepúsculo IIII : Amanecer

Resultado de imagen de amanecer libroFICHA TÉCNICA

Título español: Amanecer
Título original: Breaking dawn
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2008
Traducción español por: José Miguel Pallarés
ISBN: 978-607-11-0033-7
Temas: Romance, sobrenatiral,ficcion.
Nº de páginas: 829 págs.
Coste: 5.95€


Sinopsis

''Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.'

Autora




Stephenie Meyer nacio en Connecticut,en 1973 es una escritora y productora estadounidense. Gano fama cuando público las sagas de Crepúsculo. Que consta de cuatro libros. Tambie público el libro de Host.




Se llevaron al cine tanto la Saga de Crepúsculo como su novela de The host. Teniendo mucha popularidad.

Mi Opinión

Me lei los otros tres libros un año antes de este, ya que aun no habia salido. Tarde otro año en leermelo, la primera mitad la lei cuando lo compre pero al ver la trama tan lenta no pude evitar dejarlo por la mitad.
En mi opinión la idea original era buena... pero sentí como que se me hacia mas aburrida la lectura y que la acción tardaba demasiado en aparecer... No entendí como demonios se queda bella embarazada... pero bueno eso es secundario.
El principio como siempre se me hizo lento y pesado de hacerme con el libro y llegar a entender todo lo que pasa.. siento que había demasiada información y no te daba tiempo a digerir una cuando te aparecía otra.
Me encantaron muchos de los personajes que aparecen y te sigues encariñando con los personajes que secundarios que te cuentan sus historias y demás... El final me parecían muy repentino y rápido... Es como si hubiera esperado ese algo todo el libro y cuando aparece sentí que fue rápido y muy lioso..
Aun así el libro es bueno.. en mi opinión la autora quiso meter muchas ideas en el desenlace de los libros y metió demasiada información, no obstante te deja un sabor de boca bastante bueno para finalizar toda la saga.
Algo que me encanto fue que pusieran al final del libro el ''-Índice de vampiros'' ya que cuando cuenta la lucha me pareció bastante difícil seguir los nombres de cada uno.

En conclusión, un final de la saga apropiado con muchos giros argumentales, personajes nuevos, muchas ideas originales siguiendo, acción y amor incondicional. Un final digno para esta saga tan reconocida.
Puntuación:                                             

~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )~♥ Reseña #5 = The host (la huésped )