05 marzo 2014

~♥ Reseña #11 = Hush, Hush

~♥ Reseña #11 = Hush, Hush ~♥ Reseña #11 = Hush, Hush
Título español: Hush, hush
Título original : Hush, hush
Saga: Si
Libro: 1/4
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B , Grupo zeta
Año publicación: 2010
Traducción español por: Pablo Migliozzi
ISBN: 9788466644174
Género: fantástico, literatura juvenil, novela rosa.
Nº de páginas: 366 págs.
Coste: 15.00€
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí a donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos , o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch la hiciera sentir,
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

 
 ~♥ Reseña #11 = Hush, HushBecca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en ciencias de la Salud, especialidad que abandono muy pronto para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable esque este corriendo, merodeando por las tiendas en rebajas o viendo series de detectives. Vive en Colorado y Hush, hush es su primera novela.
Nora es una chica adolescente, responsable y controladora, vive en una granja con su madre, a la cual no la suele ver porque viaja por trabajo, por lo que vive prácticamente sola, sus aficiones suelen ser hacer los deberes, y salir con su única y mejor amiga Vee.

Patch es un chico malo que no se preocupa por nadie y que pasa de todo, es todo un misterio, no se sabe nada de él y siempre esconde su pasado oscuro.


“No me moví. Un brillo en sus ojos me decía que no me fiara de él...y no me fiaba. Pero el miedo que me provocaba tenía algo de atractivo. Sentía algo extremadamente perturbador al estar cerca de él. En su presencia, no podía fiarme de mí misma”

En el libros se puede apreciar como el amor de estos dos personajes va evolucionando, desde el asqueo hasta el cariño. Desde un principio cuando Nora conoce a Patch siente una tremenda atracción hacia él y sobretodo tiene la necesidad de saber más sobre él, debido a esto se empieza a meter en un mundo del que no tenía idea y empieza a descubrir cosas sobre Patch que la pondrán a prueba.

Aparte del amor , encontramos una trama más amplia que nos envuelve en intriga sobre el mundo de los ángeles caídos y los pephilim
Nora es muy desconfiada , por lo que siempre quiere saber el pasado de todo el mundo.. y mas si no se lo cuentan, por lo cual se centra en investigar a un nuevo alumno de su colegio, Elliot, ya que sospecha que esconde algo y a su amigo que siempre se escaquea ,Jules. Básicamente por ser una metomentodo y querer descubrirlo todo ella sola hace que se vea envuelta en varios altercados.

Me ha encantado la trama y los giros que esta nos muestra a medida que avanzas en la lectura te surgen muchas preguntas sin respuesta sobre personajes y situaciones. Sin duda te engancha y hace que te enamores de Patch ya que con sus actos y su personalidad es inevitable.

Lo que no me ha gustado es que no consigo llevarme bien con la mejor amiga de Nora, Vee, no la acabo de entender no sé por qué actúa como actúa, ni porque dice lo que dice.
En lo que respecta a la parte fantástica de el libro , me ha encantado, me sentía como la protagonista; investigando y resolviendo preguntas, ya que no conozco mucho el tema de ángeles y nephilims por lo que me ha enganchado aun más.
Por lo general es un principio de Saga intrigante y enamoradizo, con una ágil lectura. unos buenos personajes y sobre todo un mundo fantástico muy interesante.

Puntuación:

~♥ Reseña #11 = Hush, Hush~♥ Reseña #11 = Hush, Hush~♥ Reseña #11 = Hush, Hush~♥ Reseña #11 = Hush, Hush~♥ Reseña #11 = Hush, Hush