Buenos días lectoreees!! Qué tal os está yendo este puente?? Espero que estéis descansando y disfrutándolo ^^
hoy os vengo con el IMM del mes de Octubre -.- se me pasó subirlo y al subir el de noviembre caí en ello xd pero como siempre digo: más vale tarde que nuca ^^
El mes de octubre la verdad esque me pasé mucho por que compré bastantes libros, tuve el aniversario con mi chico y también recibí varios libros de editoriales asique stá bastante completito ^^
ahí vamos::
hoy os vengo con el IMM del mes de Octubre -.- se me pasó subirlo y al subir el de noviembre caí en ello xd pero como siempre digo: más vale tarde que nuca ^^
El mes de octubre la verdad esque me pasé mucho por que compré bastantes libros, tuve el aniversario con mi chico y también recibí varios libros de editoriales asique stá bastante completito ^^
ahí vamos::
~ Mis compras ~
He soñado contigo ~ Olga Salar //Regálame París ~ Olivia Ardey
Estos libros los compré cuando ambas autoras iban a venir a la presentación del libro de Olga en la librería de la Casa del libro asique me los compré para que me los firmarán. Adoro a Olga Slaar y tenía ganas de probar a Olivia asique me alegré mucho cuando supe que vendrían, aún no los he podido leer pero espero no tardar.
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
__________________
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto
a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando
por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en
el apartamento que había alquilado para el fin de semana.Un beso en París ~ Stephanie Perkins
Este libro se lo compré a una chica bloguera, ahora mismo no recuerdo muy bien quien fué, quizás Neftis, pero no estoy segura, lo siento :S tengo este y el tercero pendientes de leer, espero que no estén relacionados entre sí por que me falta el segundo xd.
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman
Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus
padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea
no acaba de convencerla.
~ Envío de Editoriales ~
Ambos son de parte de la editorial Planeta, al de 'Una noche Traicionada' tenía muchas ganas de leerlo, ya que el final del primer libro te deja con una intriga impresionante, y por otra parte me cedieron un ejemplar de 'After', la verdad es que le tenía mucha curiosidad, y me ha sorprendido mucho.
M sólo quiere
una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella,
pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso
romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al
mismo tiempo.
__________________
Tessa Young se enfrenta a su
primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada,
su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con
tatuajes y de mala vida.
Un toque de Rojo ~ Sylvia Day (RESEÑA) // La decisión de Olivia ~ M. Leghton (RESEÑA)
De parte de Titania me llegó lo nuevo de sylvia Day en erótica, fantástica; la verdad esque me gustó mucho y espero que pronto esté la segunda parte. Por otr parte, me cedieron 'La decisión de Olivia' de la editorial Pámies, me gustó y tengo ganas de ponerme con el segundo.
Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede
evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en
su camino.
__________________
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar
a casa y ayudar a su padre en su negocio,su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y
Nash Davenport.
No moriré hoy ~ L.D. Baena (RESEÑA) // Príncipes del Universo ~ Rodmann (RESEÑA)
En primer lugar tenemos un libro de Círculo Rojo, 'No moriré hoy', el cual estuvo entretenido pero sin más. Luego, de parte de Ediciones Hades, me viene el libro de 'Príncipes del Universo', la verdad esque me gustó mucho.
Una tarde de noviembre Eva decide acabar con todo. Inmersa en su desesperación, la idea de escribir en el diario que le han encargado como tarea de clase es lo único que le impide terminar con su vida.
Una tarde de noviembre Eva decide acabar con todo. Inmersa en su desesperación, la idea de escribir en el diario que le han encargado como tarea de clase es lo único que le impide terminar con su vida.
__________________
¿Qué
vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La
personificación de… la muerte.Llévame a cualquier lugar~Alice Kellen(RESEÑA)// Te vas Sin decir adiós~Sarah Dessen (RESEÑA)
De parte de Plataforma Neo me llega esta linda historia de amor adolescente, realmente recomendable. Luego de parte de Maeva Young me llegó 'Te vas sin decir adiós' , de una de mis escritoras favoritas.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle
destinadas a encajar.
__________________
Desde el amargo
divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han
vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años.
Las lágrimas del agua ~ José Luis Hinojosa (RESEÑA) // Un desastre es para siempre ~ Jamie McGuire (RESEÑA)
Recibí el libro de 'Las lágrimas del agua' Gracias a Ing3nio de comunicación por un sorteo, la verdad esque me gustó su lectura. Por otra parte ,desde suma de letras me viene el desenlace de la historia de Abby y Travis.
Dos personas y dos planes que parecen perfectos, si no fuera porque en los planes uno debe contar con las eventualidades que el destino le puede deparar.
¿Será el amor la salvación?
__________________
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?Garden ~ Emma Romero (RESEÑA) // Leviathan ~ Scott Westerfeld (RESEÑA)
Garden me llega de parte de ANAYA, lo leí hace poco y estuvo bastante bien, por otra parte tenemos la primera parte de la trilogía Leviathan, me gustó bastante y me pareció original.
Maite es una de las trabajadoras más eficientes de
la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier
infracción.
__________________
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra
Mundial y todas las potencias europeas se están armando.
El juego infinito ~ James Dashner (RESEÑA) // Wild Boy ~ (RESEÑA)
Después de leer El corredor del laberinto, quise probar algo distinto del autor, y debo decir que fue una lectura muy entretenida, por otra parte de parte de Alfaguara me llega este libro tan especial, con una edición preciosa.
Michael es un hacker de Red
Virtual,su objetivo: que les ayude a
detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
__________________
Londres 1841
Un chico cubierto de pelo, criado como un monstruo, condenado a vivir de por
vida en un show de circo.
La princesa Tarakanova ~ G. P. Danilevsky (RESEÑA)
Tenía muchas ganas de conseguir este libro y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo! Sin duda un gran clásico.
La aparición de la Princesa Tarakanova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días.
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova.
La aparición de la Princesa Tarakanova sacude los cimientos del trono de la emperatriz rusa Catalina II la Grande. La odisea vivida por la princesa pretendiente al trono encierra un misterio que es prácticamente desconocido en nuestros días.
En 1772 aparece en París una hermosa y misteriosa joven que se presenta entonces en sociedad con el título de Princesa Vlodomir, posteriormente conocida como Princesa Tarakanova.
~ Sorteos & Regalos ~
Oblivion ~ Francesc Miralles
Este libro no recuerdo muy bien donde me tocó y e sraro por que siempre me lo apunto T.T, lo siento!, tenía ganas de hacerme con la trilogía asique ahora solo necesito tiempo.
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen.
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen.
Las pruebas & La cura mortal ~ James Dashner
El mes de Octubre, a principios, celebré mi segundo aniversario con mi chico, y me regaló estos dos libros! No creéis que es el mejor? xd Estoy deseando ponerme con ellos!!
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que
era el final. No más pruebas, no más huidas.La organización CRUEL les
ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha
tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice
«el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
& estas son mis adquisiciones del mes de Octubre un total de...20 libros? Uno más que el mes pasado :O, tengo que empezar a controlarme xd
tenéis alguno? los habéis leído??
Felices Lecturaas <33
tenéis alguno? los habéis leído??
Felices Lecturaas <33