06 febrero 2015

~♥ 17ª Cadena de Libros - Libros para releer.

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html
Aquí tenemos otra semanita más la cadena de libros, una iniciativa creada por las chicas del blog Estantería compartida se basa en que cada dos viernes nos proponen un tema y los participantes tenemos que recomendar un libro con esas carácterísticas. (pulsando la imagen vais a la página si os quereis apuntar)
Para esta semana el tema es:
Libros para releer

Condiciones:
- No repetir ^^
Libros que no podéis proponer:
...
Buenos días lectoress!! ya es viernees! asique a disfrutar del findee, uff por aquí hace un frio que pela, estoy heladísima!!! No dan ganas de hacer nada más que leer + Mantita + té calentito <3 
Bueno hoy es viernes asique toca Cadena de libross!!!! Me ha resultado difícil elegir mucho ya que adoro releer libros que me encantaron y me hubiera gustado poner miles como : Bajo la misma estrella, Wonder, Los juegos del hambre, Crepúsculo, Orgullo y prejuicio, Legend, Delirium... y millones más, pero como tiene que se runo ''poco'' conocido voy a escoger:
~ La saga razas de la noche ~ Lara Adrian ~
Pues si no os habéis cansado ya de que recomiende esta saga en todas partes y en todo momento , aquí la tenéis otra vez xd. He podido conseguir los tres primeros y el septimo, asique espero poder tener prontito los que me faltan que creo que son 11 aunque los tres últimos aún no están en español >.<, tengo pensado releerme el primero este año y así seguir con los demás libros, es una saga que cautiva y muy adictiva!http://i62.tinypic.com/2hr30jk.jpg
La serie "Razas de la noche" nos mete de lleno en el mundo de los guerreros de la Orden, vampiros que llevan entre los humanos miles de años, cuya misión es proteger a los humanos de los renegados, vampiros que han sucumbido a la sed de sangre. Para ello la ayuda de las compañeras de sangre es fundamental, mujeres humanas con poderes y pertenecientes a la Raza.
Con una visión diferente del mundo de los vampiros y una trama llena de pasión e intriga. Con unos protagonistas masculinos peligrosos y sensuales que la mayoría de las veces arrastran un pasado doloroso y que solo pueden superar con el amor de sus compañeras de sangre, en cuanto a las protagonistas femeninas son mujeres con carácter y fuerza y que muchas veces esconden pasados traumáticos debido a los poderes que poseen y que no comprenden. 

Qué os parece? Habéis leído alguno?
Felices lecturaas <3