Happiness life: ~♥ Reseña #341 = La caricia del infierno ~ Jennifer L. Armentrout

08 agosto 2017

~♥ Reseña #341 = La caricia del infierno ~ Jennifer L. Armentrout

Título español: La caricia del infierno
Título original: Stone Cold Touch
Saga: Trilogía
Libro: Los Elementos Oscuros #2/3
1. El Beso del infierno | 2. La Caricia del Infierno | 3. El Suspiro del Infierno
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año publicación: 2017
ISBN: 9788417002268
Género: YA, paranormal, romance.
Nº de páginas: 467 págs.
Coste: 18.00 €
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

http://www.compartelibros.com/src/autores/jennifer-l.-armentrout-504.jpg
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
Si habéis leído la primera parte, entenderéis que con ese final no pudiera resistirme a ponerme enseguida con el segundo libro, sin duda, no decepciona, estoy muy enganchada a esta historia y aunque este libro me ha perecido un pelín más flojo que el primero, me ha encantado igual.

Roth se sacrificó y ahora está encadenado al infierno. Layla empieza a sentir que sus mitades no están tan proporcionadas como ella piensa y un grave peligro se cierne sobre el instituto. Zayne, quien siempre cuida y es leal a Layla, demostrará sus sentimientos sin miedo a lo que digan. Una nueva amenaza aparece en el mundo humano y Layla deberá aliarse de nuevo con seres del inframundo y los guardianes para proteger a sus amigos y a toda la humanidad.

Por alguna razón este libro me ha parecido un poco más flojo que el primero, quizás porque se centra demasiado en los sentimientos de Layla respecto a Zayne y sus dudas con Roth o porque no hay tanta acción o misterio, pero aún así, el libro engancha y poco a poco vemos como los personajes y la historia se desarrolla y evoluciona.
En este libro he visto a una Layla más confusa respecto tanto a sus sentimientos como a su propio ser, una parte de ella empieza a notarse más que la otra y eso le acarrea nuevos peligros, desconfianza y miedos, pero aún así tiene ese matiz de chica dura y valiente que no se deja amedrentar por nadie.
Zayne, este guardián es puro amor, defiende a Layla y la cree pase lo que pase, su forma de cuidarla y de valorarla me encanta, en este libro, vemos como su relación empieza a moverse en otra liga y como sus sentimientos salen a flote.
Roth, este demonio al principio tenía un grave trastorno de personalidad, pero me sigue enamorando. Sigue protegiendo y ayudando a Layla en todo lo que puede y está decidido a demostrarle que los demonios no son todos iguales.
Mención especial a Bambi, la adoro, esa serpiente haría lo que fuera por salvar a Layla y Roth de cualquier peligro, además es adorable.
Stacy, ¿Cómo no quererla?, sigue siendo tan leal y sincera con Layla a pesar de saber toda la verdad, desearía tener un amiga tan directa, confiable y sincera como ella.
Decepción total con los guardianes, sobre todo con el "padre" de Layla, Abbot, me ha defraudado tanto su desconfianza y odio hacia Layla que no creo que mi relación con él vaya a mejor.
La trama se vuelve más interesante, después del ritual del primer libro, se han roto varias cadenas de Lilith y por consecuencia ha nacido un Lilin que está llevando el caos al instituto, nuestros protagonistas deberán encontrarlo y destruirlo antes de que haga más daño.
Me encanta como la autora une los hilos que va dejando a través de la historia para luego llegar a algo más grande, ese final no me lo esperaba, necesito el tercer libro ya!. 

Una continuación donde la protagonista tendrá que enfrentarse de nuevo a un peligro que acecha a la humanidad, mientras Layla aclara sus sentimientos y su naturaleza.

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar
Puntuación;

14 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído la primera parte pero si que le tengo muchas ganas pues he visto buenas opiniones y me gustó mucho la Saga Lux, por lo que querria leer algo mas de esta autora. Me alegro de que te gustara
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Quiero darle una nueva oportunidad a la autora ya que la serie lux me decepciono. Esta serie me atrae y me gustaria ver que tal.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Buena resena que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el primero en espera porque ese todavía no llega a mi país y lo quiero en físico jajaj pero me han hablado mucho de la serie así que en cuanto pueda me pongo al corriente!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No he leído algo de la autora así que creo que ya es tiempo que conozca sus obras de arte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Apuntado seguro que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Justo estoy ahora con la primera parte pero llevo muy poquito así que no puedo opinar demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mi me han encantado los dos libros (Roth) y estoy deseando a que sea 16 de Octubre para poder hacerme con el tercero. Tal vez releea por 4º/5º vez los libros. No me canso de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! La primera parte me gustó demasiado (Obviamente, es Armentrout) y ese final me dejó muy en shock. Tengo ganas de leer esta continuación.
    Me alegra que tu lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y llego para quedarme. A mi esta lectura me encantó y estoy deseando que salga El suspiro del infierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me salto la reseña que todavia no he leido el primer libro y estoy a la espera de que publiquen el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Los tengo pendientes pero estando ya tan cerca la publicación del último creo que me espero y así puedo leer la trilogía entera del tirón... porque si me pasa lo mismo que con otra saga de la autora es lo que voy a hacer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ya lo tengo preparado en el Kindle, así que cualquier día de estos caerá. Es un libro que estoy deseando leer desde que se publicó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Como te dije, el primero me entretuvo pero me pareció demasiado cliché. Aun no he decidido si leer este jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar